miércoles, 29 de diciembre de 2010

AVISOS IMPORTANTES¡¡¡¡¡


hola¡¡
bien como sabían unos cuantos, esta historia la publicaba en metroblog, en donde tenia mas manejo con las imágenes, para que los lectores se adentraran mas en la historia, lo cual con blogger me costo un poco de trabajo, adaptarme, saber como funcionaba, pues no soy una genio en eso de las nuevas tecnologías, ademas de que me desespero con facilidad :P, ahora a los personajes no se los he presentado, y tengo una razón para ello;
bien como ya dije en metroblog (si es que algunos saben como funciona) es mas fácil que blogger (o eso digo yo), así que, mi idea era hacer una plantilla en metroblog, (lo cual ya no hice por el cambio y el aprender a utilizar etc) lo cual tendré que hacer aquí en blogger, he revisado muchas paginas, para introducir plantillas o templetes (como sea), eso es de muchos código, y créanme no soy buena, así que con el nuevo diseñador de plantillas, la vida es mas fácil, por eso notaran que consecutivamente cambio el diseño, las imágenes todo eso, ahora tengo que insertar varias imágenes, tipo photoshop, lo cual no se manejar, he buscado paginas, para que la primera impresión de los personajes sea una buena, así que, la pequeña sorpresa es una nueva imagen, con los personajes, ya saben casandra y benjamin, principalmente pues tengo mas sorpresas para con los demás personajes :D asi que FELIZ AÑO y esten atentos a la historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gusto?O ¿fue lo contrario? !COMENTA¡, para saber tu opinión

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails