martes, 25 de enero de 2011

¿personal?



hola chico/as
pues escribo aquí, ciertamente para tener más comunicación con mi blog, ya que la espera de los capítulos también me mata a mí xD, la inspiración es algo difícil de obtener, y últimamente mi cabeza se fue a otra dimensión.
tratare de esforzarme para obtener resultados excelentes, pues si leen algunos de los primeros capítulos y los comparan con el mas reciente, mi forma de escribir ha mejorado notablemente, por lo tanto tengo que concentrarme más.
así que por el momento escribiré algo que los entretenga tanto a ustedes como a mí, pues no me resigno a la idea de abandonar este blog, ya que aquí descargo cosas que pasan y me da mucha ilusión seguir con el.
publicare algo así como la vida de una adolescente (si, claro esta basado en la mía) pero a diferencia cambiare acontecimientos, cosas que me hubiesen gustado que pasaran, algunos nombres, ya saben para no hacer tan notorio mi vida, bueno más que nada, para que ninguno de los que me rodea quede tan evidenciado, así que para no hacerles tan cansado, tal ves publique hoy o mañana, pero en verdad lo que subire se les hara muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gusto?O ¿fue lo contrario? !COMENTA¡, para saber tu opinión

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails