jueves, 17 de febrero de 2011

!presento¡...El diario vivir...en mi alma...

hola chicos...
no se si lo que escribo sea parte de un fic, ya que se basa en personajes reales, otros son inventados, pero esta historia es un diario así que he decidido continuarla pero como algo mas profundo, llevarla a lo grande, ya que en esta me puedo expresar mejor, puesto que es mi historia, nada surrealista, todo esto es la vida de una chica llamada..
O.O casi revelo su nombre!!!!! eso lo sabrán después.
creo que ese primer capitulo que subí le falto mejorar mucho!!! lo que haré sera reeditarlo, agregarle mas información, solo eso, no le quitare nada, solo lo puliré, para darles mi mejor trabajo, estoy muy ilusionada con esto así que les prometo que este nuevo proyecto sera espectacular!!!!!
 hice una imagen para esta historia,(hojala les guste a mi me fascino!!!) la cual me encanto y creo que resume todo!!!! cuando la vean sabrán que pasa con la historia, pero eso si, no se imaginen el final porque ese, solo mi pequeña mente lo sabe, así que no se anticipen ha nada!!!!
díganme; ¿les gusta la imagen?

y ese sera el titulo que tendrá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gusto?O ¿fue lo contrario? !COMENTA¡, para saber tu opinión

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails