domingo, 3 de abril de 2011

Da alegría a tu vida!...

HoOola;
bien muchas de las personas con las que estoy del diario, me han cuestionado:

¿siempre eres así de feliz?
mi respuesta es la misma;  procuro serlo, aunque a veces la vida tenga cosas inesperadas, la sonrisa es lo que más me gusta tener en mi rostro...

¿porqué?

hay que vivir segundo a segundo, ya que al final la vida se conforma de esos pequeños fragmentos de alegrías, de risas, de tristezas, de llantos, de rencor, de ira, de TODO lo que pasa en esos segundos...

ahora bien, siempre me piden consejos;

¿cómo puedo alegrarme el día?
y mi respuesta sera la misma:

estas vivo y eso es motivo no solo de alegría, si no de FELICIDAD

me gusta oír música que me recuerde lo importante que soy, y aquí les dejo varias de ellas para que solo les RECUERDE
ya que ustedes son importantes y valen mucho, por el simple hecho de existir;

la primera y una de las que más me ENCANTAN 

 es muy reciente pero lo que dice es VERDAD y en lo personal, la historia que más me gusta es la del chico que enfrenta a sus padres los cuales peleaban)

la segunda;
(kerli es una  de las chicas que me hace sentir con sus canciones, y esta no fue la excepción)

la tercera:
(esta más que a la pareja, yo la siento para nuestra alma, nuestro yo interno)

la cuarta:

(una de las que más me gustan, y que en verdad me alegra el día)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gusto?O ¿fue lo contrario? !COMENTA¡, para saber tu opinión

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails