miércoles, 28 de julio de 2010

El despertar...

1era luna -
En el dulce infierno aun con la mirada perdida Casandra miraba a todos los involucrados en el acto suicida, del amor de su vida, pensando
¿Quien fue capaz de tal atrocidad?
- . ¿Qué demonios fue lo que paso con el ¿
-.Decía que me amaba ¡.-
A pesar de todas sus dudas y todos sus reclamos el castigo que Casandra recibió fue el que ellos consideraron el correcto, pero el que marcaria la vida de Casandra para un futuro incierto que ella desconocía y que no se esperaba.
Casandra:
No sentía mi cuerpo, las lágrimas caían sobre mis mejillas, no pensaba en nada que no fuera la sangre ostentosa, tan codiciada, la terrible sangre que yo despreciaba por no saber que me había pasado y tener el único recuerdo de un gran charco de ella.
-¿Dónde estoy?, ¿Que hago aquí¿.-
Al abrir mis ojos me encontraba sola en el frio bosque solo con un vestido negro ensangrentado.
-¿Por qué estaba ahí?-
-.¡Casandra¡.- ,
Escuche una suave voz a lo lejos
-.¡Casandra¡
¿Quién era?, ¿y qué hacia ahí?
al levantarme me di cuenta que mis piernas estaban totalmente inmóviles y no resistían mi propio peso, así que sin más fui cayendo lentamente ,pero ese joven me tomo entre sus brazos antes de tocar el suelo
-.¡Casandra¡.-
¿Te encuentras bien?
Pregunto atemorizado
-.Si gracias ¿no se qué me pasa?, de verdad ¡no sé por qué estoy aquí¡ ,yo... solo...
-.Tranquila.- respondió.
Lo último que recuerdo fue que sus dulces labios rozaron mis mejillas cuando la lluvia comenzó a caer y un suspiro salió dentro de mí ser,
Mi cuerpo llego a sus límites y me desmaye.
Benjamín:
Casandra seguía inconsciente recostada en medio del bosque, con su suave piel descubierta y el vestido negro ensangrentado, pero con su dulce cara angelical.
Recordé entonces como fue que Casandra había llegado al bosque y porque yo estaba ahí.
Ella era tan hermosa trate de hablarle pero no daba ningún tipo de movimiento, ella trato de levantarse pero estaba muy débil así que fue cayendo, con toda mi rapidez y mis fuerzas la tome entre mis brazos a pesar del frio en el helado bosque, ella conservaba una calidez muy especial, inigualable, aunque en su rostro se encontraban lagrimas derramadas por el dolor que ella sentía sin saber él porque.
Titubeo desconcertada solo le pedí que se tranquilizara y sin más cayo rendida sobre mí.
La lluvia caía sobre su rostro, su cuerpo se enfriaba cada vez mas lo único que hice fue llevarla a mi antigua casa de descanso, la recosté sobre mi cama,
Prendí la chimenea, su presencia emanaba cierta esencia embriagadora y muy dulce, la observe dormir, al suspirar su rostro tenía un toque de nostalgia y tristeza por aquel amor fallido que ella desconocía y que yo debía hacerle olvidar como parte de su destino.
Un destino donde habitaría el dolor y el sufrimiento para la transformación de la humanidad, llegando al último eclipse lunar...

1 comentario:

¿te gusto?O ¿fue lo contrario? !COMENTA¡, para saber tu opinión

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails