viernes, 30 de julio de 2010

En mi interior...


Casandra a media noche en la punta de una cañada de agua, una mala jugada y caía al barranco.
¿Qué demonios hacia ahí ¿ ella solo miraba la gran luna, parecía distraída, ni ella misma sabia que rayos hacia ahí, en un intento por dar la vuelta y regresar con benjamín, resbalo...
Solo alzo la mano y pudo sostenerse de una roca colgante, aunque no resistiría mucho a medida que resbalaba su mano sangraba
Casandra:
-¿Qué me estaba pasando?-
Yo..........
-¿este sería el fin?-
-no...
Benjamín:
Trataba de que Casandra estuviera lo más cómoda posible aunque por más que trataba el sueño me vencía, o eso creí hasta que ella comenzó a gritar muy asustada.
Trate de despertarla pero pataleaba mucho y solo gritaba ¡sálvame¡
Así que la tome y la abrasé lo más fuerte que pude susurrándole al oído que yo estaba ahí junto a ella y no le pasaría nada siempre y cuando despertará al fin lo logro pero con la peculiaridad de que su mano tenía una herida grave, pensé que ella misma la había provocado por su pesadilla, pero solo me abrazaba diciéndome que no la dejara y que la abrazara más fuerte, así lo hice sin preguntar, dejándome llevar por el miedo que ella sentía el cual me transmitía con su cuerpo, tembloroso, frio muy distinto a lo que sentí hace unas horas.
¿Qué era lo que había soñado?
Y peor aun
¿Qué tan grave había sido ese sueño?
No tuve el valor de preguntar o al menos en ese momento

Casandra:
El frio que tenia por el agua recorría todo mi cuerpo ya no resistía mas iba a caer pero sentí
Un calor especial recorría mi cintura, un hombre detrás de mi no era posible como lo primero que se me ocurrió fue pedirle ayuda ¡que me salvara¡ pero oí una pequeña y dulce voz diciéndome que todo estaría bien, así que en ese momento desperté, benjamín me abrazaba fuertemente en ese instante me sentí querida, tranquila, sin preocupación alguna así que correspondí y las lagrimas salieron de mi por lo que recuerdo nos quedamos dormidos juntos .

1 comentario:

  1. Holaaaa

    te comentó aquí porque me da ilusión!!! xDD

    Los vídeos que vi sé de que son por mi amiga que se lo vio.
    Pero no sé nada más que hay una chica llamada Yuki, un tío que se llama Kaname y Zero. Hasta ahí me quedé yo. xD

    Con lo de hacer publicidad yo que tú buscaría en Internet algo, yo lo hice y me ayudó bastante.

    No caigas en el Spam. Está mal visto aunque mucha gente lo hace.

    Si quieres te digo los consejos que me dieron cuando aún no tenían más que un lector xDDDDD
    Esa fase fue muy triste ... Y aún me queda mucho por hacer sabes xDDDDD


    Haré publicidad de tu historia!! ^^

    Aún no sé como pero xDDDDD

    ya se me ocurrirá algo super flow !!

    ResponderEliminar

¿te gusto?O ¿fue lo contrario? !COMENTA¡, para saber tu opinión

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails