sábado, 7 de agosto de 2010

Es un bello encuentro...


Casandra:
Cuando desperté benjamín me miraba fijamente. No supe que decir así que él comenzó
-¿Qué fue lo que te pasó?-,
Benjamín...
Aguarda ¿Cómo es que se tu nombre¿
-no lo se dímelo tú, no recuerdo haber entablado una conversación tan larga contigo-
_Es que ya ni siquiera lo sé ¿Cómo es que se tu nombre?
Es mas ¿en dónde me encuentro? no recuerdo nada que no sean mis sueños_
-En mi cabaña de descanso te encontré ¿lo recuerdas? Estabas en el bosque sola-
_No es solo que tú me llamas Casandra ¿ese es ni nombre¿
Aguarda, si así me llamo ¿cómo es que tú lo sabes?_
Mi sorpresa fue mayor al ponerme de pie, el vestido que traía puesto estaba lleno de sangre.
_ ¿Por qué?, ¿Qué hice?, ¿Qué fue lo que paso?, ¿Por qué estoy así?_

Benjamín:
-Demonios la cara de Casandra era de un desconcierto total
¿Cómo le explicaba?-
-Ella debía conocer toda la verdad, pero aun no, ¡todavía no era el momento¡-
Así que me atreví a mentirle
-cuando te encontré ya estabas así-
_Es que no puede ser ni si quiera se quien soy-
-tranquila solo fue una mala noche-
_¿Mala noche?_
_Benjamín, no sé nada sobre mí, tengo mi mano lastimada, el vestido que uso está lleno de sangre, aparecí de la nada en un bosque y te atreves a decirme que solo fue una mala noche_
-Casandra tienes la mano lastimada, te parece si te das un baño primero y ya después hablamos de todo esto?-
_está bien_
-¿Qué es lo que estaba haciendo?, no podía dejar cabos sueltos, trate de pensar en algo que convenciera a Casandra-
-Rayos ella es muy suspicaz y al menor tartamudeo sospechara-
-Al oírla decir susurros me acerque al baño escuche como pedía a dios que no la dejara sola y que si alguna vez ella había sido una persona atroz la perdonara-
-Pero que tonterías fue lo primero que pensé, pero luego de analizar la situación, supuse que si Casandra no recordaba ni quien era o de donde venia lo más lógico era que no recordara a dios-
-al salir de la bañera, ella asomo un poco la cabeza por la puerta con cierta timidez-
-¿Qué pasa?-
_pues veras no pienso ponerme ese vestido así que..._
-ah¡ era verdad se me había olvidado por completo¡-
-Si no te preocupes en seguida te doy algo de ropa-
_¿Benjamín¿_
-si dime Casandra-
_¿de dónde sacaste la ropa?_
-oh pues mi hermana también paso un tiempo aquí, así que dejo algo de su ropa-
Mientras le hablaba a Casandra miraba por la ventana, la lluvia había dejado un escenario enigmático y me detuve a admirarlo
-al retomar mi platica Casandra estaba detrás mío-
Tenía una cara muy dulce e igual admiro ese pequeño detalle de la naturaleza








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gusto?O ¿fue lo contrario? !COMENTA¡, para saber tu opinión

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails