lunes, 23 de agosto de 2010

Una vida capturada por el deseo de una pasión...

-2da luna-
Al despertar me encontré en una construcción antigua, al parecer inhabitada pero entre la obscuridad logre ver unas sombras que poco a poco se acercaban hacia mí, lo único que podía pensar era ¿Por qué estaba ahí?, cuando volví a la realidad benjamín estaba frente a mí con un traje que verdaderamente hacia lucir su linaje y la hermosura en su alma.
_¡benjamín ¿Qué es lo que hacemos aquí?, ¿Por qué estas vestido así?
No me había fijado tal vez por distraída, pero yo también vestía y muy elegante un vestido negro con cola larga y corto de enfrente.
_¿Por qué estoy vestida así?, ¿te atreviste a tocarme?_
-¿Qué?, ¿me crees capaz de eso?, rayos sabia que debía haberlo hecho cuando tú estabas consiente, Casandra tranquila, ven conmigo, no pasa nada solo confía en mi ¿de acuerdo?-
_vale confió en ti, no se con que propósito estamos aquí, pero benjamín, espero respuestas_
-y las tendrás, ahora sígueme quiero presentarte-
_ ¿presentarme?, ¿a quién?, ¿hay alguien más aquí?_
-         Casandra, que parte de confía en mi tengo que explicarte-
_disculpa, es que esto es tan confuso_
Caminamos por un salón muy grande y con una decoración indescriptible, mmm... no sé si porque no recordaba nada y no sabía qué tipo de decoración era o simplemente era hermosa, aunque me percate de que solo una o dos personas (que eran servidumbre), se encontraban en aquel salón

_ ¿benjamín?_
-si dime-
_¿qué hacemos en este lugar?_
-quiero que conozcas a alguien, y este lugar fue el asignado para eso, descuida ya lo sabrás-
_si realmente espero saberlo_
-¿nerviosa, por lo que pueda pasar?
_ Si consideramos que no sé exactamente porque estoy aquí, que hace dos días que te conocí, que no sé nada de mí, pues vale si estoy nerviosa_
-jajajajajajajaj, bueno eso sí, pero descuida lo que te prepare te puede aclarar muchas dudas ya verás-
_¿en serio?, vaya ahora si estoy nerviosa_
Llegamos a al jardín después de un amplio recorrido, al salir por la puerta me quede muy asombrada era luna llena y aun así podía sentirse la embriagadora esencia de la obscuridad iluminada por las velas aromáticas que emanaban un agradable y confortante olor.




Después de ese pequeño pensamiento mío escuche aplausos, ¡pero si que soy descuidada¡
Había una gran multitud que se ponía de pie al vernos entrar.
_benjamín_
-¿si qué pasa?-
No dejaron que empezara mi serie de preguntas cuando un señor con gran clase se acerco a nosotros abrazando a benjamín
.- benjamín al fin me alegro de que la hayas traído, es muy hermosa tal como nos lo dijiste.-
¿Qué pasaba aquí benjamín le había comentado de mi?
-Casandra, te presento a mi padre Adolph
.-un gusto conocerla señorita, jamás creí que mi hijo tuviera tanta exquisitez en cuanto a las mujeres.-
_gracias
El creía que yo era...no como podría ser ahora estaba más confundida que nunca y en verdad antes de continuar con la farsa necesitaba saber en que estaba mintiendo, así que mire a benjamín con cierta angustia.
-no te preocupes mi padre solo dice la verdad-
_pero...
¿Cómo era aquello?, entonces benjamín...Yo... en que lio estoy¡¡¡¡
-Casandra ven conmigo-
Susurro benjamín muy cerca de mí, y me llevo a otra parte del jardín y comenzó a explicarme el porqué de toda esa gran fiesta.
-veras ayer por la mañana te desmayaste justo cuando el eclipse termino, creí que sería bueno que saliéramos del bosque unos días para que conocieras mas del mundo exterior y pudieras recordar, a ver dime ¿sabes lo que hiciste ayer?

_no lo último que se es que me hipnotice con ese eclipse y nada mas hasta hoy_
-veras esta fiesta la viene planeando mi padre desde que yo era pequeño,
Es...la fiesta de compromiso, disculpa si no te lo dije antes pero todo fue muy extraño, el cómo y el porqué llegaste a mi vida, mi padre está enfermo y antes de pues amm bueno de eso quiere verme feliz con una dulce y hermosa joven como lo eres tú, perdóname no tuve otra opción además pues mi familia es de gran posición social no quería defraudarlo y...
_ ¿y que mas benjamín?_
-en verdad me enamore de ti-
_ ¿qué?, no no no, hace apenas dos días que me conoces, no tengo ni idea sobre ti...
-Casandra por favor no me desmientas acepta cuando te de el anillo, intentémoslo
_el enamorarnos?, pero...
-juro que te ayudare a recobre todos tus recuerdos además acepta di si, al menos eso tranquilizara a mi padre, en ese tiempo podemos conocernos ¿te parece?-
No sabía que contestar todo era tan repentino, como si, no lo sé, que respondo, benjamín es muy amable y bueno conmigo además pues si es verdad que siento cierta atracción hacia el yo...
_de acuerdo benjamín lo hare_
-gracias, gracias, GRACIAS
Me abrazo hasta más no poder y me beso un millón de veces las mejillas. En verdad creo que todo es tan extraño pero quiero intentarlo, recordare quien soy con ayuda de benjamín.
Benjamín:
Todo salió muy bien la fiesta estaba organizada y lo único que faltaba era la presencia de Casandra y la mía, aunque la actitud que ella tuvo después de apreciar el eclipse me confundió, ese beso y peor aun que había sido presenciado frente a ese hombre. Cargue a Casandra, la metí a la cabaña ligeramente la  envolví en una cobija y la lleve directo al coche, ella aun dormía después de dos horas de viaje en carro, ¿Qué le sucedía?, antes jamás hubiera permitido eso, pero ahora todo era distinto, yo tenía que hacerla vivir lejos de todo el pasado, en fin la cargue en brazos y la lleve a la casa de mi padre en una de las habitaciones de huéspedes. Le pedí a una de las sirvientas que la arreglara para el evento de la noche, creí que nadie me había visto llegar pero por desgracia Matías (mi primo hermano), me pillo tratando de ir a la sala.
.-¡benjamín¡ que sorpresa creí que no te vería hasta la noche, cuando conociera a tu prometida.-
-así es Matías a mí también me alegra saludarte pero tengo que salir de emergencia surgió algo, si mi prometida ya está aquí, se encuentra descansando en una de las habitaciones de huéspedes así que te pediré que no la molestes-
.-no te preocupes no lo hare, o eso al menos hasta la fiesta jeje.-
Vaya que horror mi primo, pero tenía que ocuparme de otras cosas importantes, así que me dirigí a la biblioteca a meditar como se lo iba a explicar a Casandra tal vez era hora de confesarle mi amor, creo que eso lo facilitaría todo.
-Llego la noche la hora de enfrentarme a la bella Casandra había llegado pero sin olvidar mi cometido y la finalidad de que ella ahora estuviese conmigo y no buscando al asesino del hombre al que ella amaba, además su castigo no se compara en nada con el de bueno no vale le pena mencionarlo, ella deberá creer lo que yo le diga aunque será difícil, ya que cada vez que se desmaya sale una parte de sus grandes misterios.
 Como parte de su castigo, vivir exiliada de todo lo que ella conoce, debo de hacerla completamente feliz como una persona cualquiera para que no vuelva a ser lo que era, aunque eso significara mucha angustia y sufrimiento en su vida por no recordar nada, pero sobre todo para que la humanidad no se enterase de aquellas criaturas, ella tendría que pasar una nueva vida que no estuviese manchada de sangre y con un gran sacrificio.-
Estaba realmente hermosa, aun dormitaba un poco, me sorprendió que lo primero que preguntara fuera que hacíamos ahí, pero bueno después de una ardua y pequeña conversación la lleve al jardín, a presentarle su nueva realidad, en verdad parecía confundida y no la culpaba, así que la aleje y le empecé a contar toda una serie de excusas, lo único que era real era mi amor por ella, no pude describírselo en ese momento, pero me alegro que accediera a intentarlo fue un gran alivio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gusto?O ¿fue lo contrario? !COMENTA¡, para saber tu opinión

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails