martes, 31 de agosto de 2010

Un sufrir enamorado del dolor...

DALE CLICK¡¡¡ antes de leer, para que se adentren en la historia
_________________________________________________________________________________


Casandra tenía su mirada llena de ilusión, unos ojos que aun siendo ya hermosos ahora demostraban toda su belleza, verdaderamente era una mujer admirable, ansiaba tanto su repuesta, su voz cálida,  llena de seguridad y confianza en ese momento fue fatal, a sabiendas que el hijo de Adolph se casaba y este era el momento en donde la novia se presentaría, unos hombres interrumpieron haciendo todo el estruendo posible por querer secuestrar a mi padre y a la prometida sacaron armas de fuego, para controlar a la gente, mi única preocupación era Casandra ella apenas y sabia lo que el mundo exterior tenia, ella no estaba lista para enfrentar algo de gran magnitud, corrí hacia ella y la abrace, tenía su mirada perdida, en ese momento lo escuche...
Casandra:
Benjamín esperaba mi respuesta, toda la gente nos miraba pero aun así yo solo estaba concentrada en el, estaba de rodillas y lo dijo:
-Casandra  ¿quieres casarte conmigo?-
Mi respuesta estaba clara y sin duda alguna cuando escuche gritos y unos hombres pidiendo a la gente que se arrinconara o dispararían, sus armas asustaron a todo mundo decían que iban a secuestrar al hombre con mayor poder en todo el país y a la prometida de su hijo, pero ¿Cómo?, lo hacían por dinero, vaya el mundo no es como lo imagine, sufrimiento, dolor, llanto, desesperación, odio, angustia, siendo un humano se necesita pasar por todo eso para poder vivir, vi como benjamín se acercaba a mí y extendía sus brazos me tomo con mucha fuerza, como si no me hubiera visto en meses, no dije nada solo guarde silencio y miraba todo el jaleo en ese momento pude ver como uno de los hombres apuntaba a benjamín así que le di media vuelta y comencé a sentir el dolor, la agonía, el miedo, empezaron a apoderarse de mi cuerpo, lo único que me motivaba era ver a Benjamín a los ojos pero  comenzó a llorar, sus lagrimas rodaban por su mejilla y caían en las mías
_Gracias Benjamín_
-Pero gracias de que Casandra mira como estas, no entiendo ¿Por qué lo hiciste?-
_ Dijiste que me ayudarías a recordar, pues lo hiciste, recordé el dolor pero al mismo tiempo al amor_
Benjamín:
La mirada de Casandra se iba marchitando poco a poco a medida que caía al suelo mi reacción fue alcanzarla y abrazarla aun mas pero fue imposible todo lo que hice por protegerla no sirvió de nada, sus ojos se iban llenando de lagrimas, un disparo que era para mí la alcanzo me quiso proteger ¿qué hacia?, no podía ser ella solo me miraba a pesar de esto  su cara parecía la de un ángel me puse a llorar solo de verla así entonces fue que ella empezó a hablar su dulce voz me conmovió sin mas.
_Gracias benjamín_
-Pero gracias de que Casandra mira como estas, no entiendo ¿Por qué lo hiciste?-
_ Dijiste que me ayudarías a recordar, pues lo hiciste, recordé el dolor pero al mismo tiempo al amor_
Mis lágrimas caían aun más
-No Casandra no puede ser así ¡Perdóname¡-
Ella en verdad estaba mal su sangre recorría mis manos ¡oh dios estaba desangrándose¡ no sabía qué hacer, los hombres marcharon al saber de que ella podría morir, aproveche y llame a mi padre quien en seguida llamo a urgencias.
Cargue a Casandra en brazos aun seguía despierta y le susurre...
-ICH LIEBE DICH-
Al decírselo sonrió como nunca la había visto,la luna llena reflejaba su rostro, pero poco a poco iba cerrando sus ojos, como si tuviera sueño, en verdad sabía lo que estaba pasando así que acerco su rostro al mío hasta que nuestros labios se juntaron en un dulce y suave beso uno profundo en el que le demostraba lo que sentía hacia ella.

                                  


Mis lagrimas no dejaban de cesar, ella seguía sangrando, solo quería correr para no ver lo que pasaba, pero no podía el amor que sentía por ella me impulsaba a seguir adelante a llevarla a un lugar seguro, tendría que esperar a que llegaran para salvarle la vida, pero esta desesperación no era normal, me sentía impotente, no podría salvarla ¿Qué podría hacer yo?
-Casandra resiste juro que no te abandonare-
Rayos ella ya no respondía,
- ¡no lo hagas por favor no¡¡¡¡¡-
Termine de rodillas en el suelo me sentía fatal se estaba yendo de mi lado la persona a la que más amo, solo la tenía en mis brazos, pero eso no era suficiente para salvarla, tal vez no podría salir de esta rogué por su vida, fue lo primero que  se me ocurrió pegue mi oído en su pecho para saber si su corazón aun latía.
-por favor ayúdenme¡¡, ¡¡no me abandonen¡¡, AUXILIO¡¡¡-
Mis gritos cada vez eran más y más  fuertes, mis lagrimas eran cada vez más dolorosas, Casandra parecía dormir, pero su cuerpo cada vez iba perdiendo ese calor esencial, su brillo se estaba apagando...
-¡¡¡¡¡Te amo Casandra¡¡¡¡¡-








1 comentario:

  1. Oh!! este fue por el que me quedé :3

    era tan triste, quiero saber como continuará =D

    ResponderEliminar

¿te gusto?O ¿fue lo contrario? !COMENTA¡, para saber tu opinión

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails