domingo, 8 de agosto de 2010

(2) Es un bello encuentro...


Benjamin:

_ ¿Te gusta¿_
Me pregunto con cierta timidez,
-claro que me gusta es hermoso ¿no?-
_Sí que lo es_
Le pregunte a Casandra si le apetecía dar un paseo mientras aclaraba sus dudas ella acepto gustosamente
¡Claro la mañana esta para admirarse¡
Caminábamos muy lentamente como si no quisiésemos llegar nunca a nuestro destino justo cuando iba a hablar me quito mis pensamientos y se adelanto
_Benjamín ¿crees que soy una mala persona?_
Parecía que su voz se quebrantaba poco a poco, mientras miraba su mano
-¡Rayos olvide que tu mano estaba así¡ ¿te duele? Volvamos para tratarla-
_benjamín ¿Por qué te preocupas tanto por mi?, si no me conoces_
-Casandra yo...
De verdad no sabía que responder, pero mis sentimientos fueron más fuertes que yo, y las palabras brotaban sin poder detenerme
-veras yo tenía una hermana pero, hace casi un año ella y yo discutimos muy fuertemente ella salió de la cabaña con dirección a la carretera, estaba demasiado enojada, mi preocupación de que algo le pasara era mayor al enojo, pero ella no tomo importancia por mi comportamiento, solo tomo la motocicleta y salió como un rayo, así que yo también Salí detrás de ella le pedí de todas las formas posibles que discutiéramos lo ocurrido pero se negó y al verme solo sonrió y dijo ´´es lo que de verdad quiero hacer´´ al regresar su mirada hacia la carretera un autobús venia en dirección hacia mi yo no lo había notado, así que no lo dudo ni por un segundo y con su moto me saco del camino caí al suelo rodando pero al mirar hacia ella, el autobús alcanzo a golpearla fuertemente; al... acercarme a ella note que tenía heridas graves en todo el cuerpo y sangraba demasiado, aunque su rostro mostraba una cara tierna y me sonrió levemente como nunca antes y con la voz más suave...
Dijo ´´no impidas que pase´´ y fue cerrando sus ojos como si quisiera dormir,
Solo la abrace muy fuerte y al acercarme a su rostro me dio un beso en la mejilla y...
Mis palabras se detuvieron ya no fue lo mismo que en el principio pero para mi suerte Casandra sostuvo su pregunta
¿Te recuerdo a tu hermana? No es así
-si te pareces mucho a ella pero la razón principal fue que al verte en el bosque desprotegida no quise quedarme sin hacer nada, no quise revivir el ver morir a mi hermana sin hacer nada
_pues te lo agradesco mucho benjamín ya que sin tu ayuda probablemente hubiera muerto en el bosque, me protegiste y eso es algo que no cualquiera hace y...
-¿sabes? yo contándote todo esto acerca del mundo exterior, cuando no debes recordar nada de esto
_pues debo decirte algo
-si claro, te escucho
_yo al igual que tu creí que no recordaba nada, hasta que comenzaste a platicarme... bueno lo de tu hermana, pensé que haría demasiadas preguntas como ¿Qué es eso?, ¿una que...?, pero cuando describías la historia supe exactamente de lo que estabas hablando, es algo raro ¿no lo crees?, ya que recuerdo todas las cosas de mi entorno pero no recuerdo nada sobre mi
-pues sí que es un curioso pero no te preocupes ya lo recordaras

Temblé al decirle estas palabras, pero no tenia opción, el mentirle era muy duro, aun así trate de no dar detalles impertinentes para no confundirla.
despues de una largo viaje volvimos ala cabaña para desayunar, no quise que casandra tuviera momentos de angustia o tristeza, ya que aun no era el momento, asi que despues del desayuno la invite a dar un paseo en la motocicleta para descargar un poco de adrenalina.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gusto?O ¿fue lo contrario? !COMENTA¡, para saber tu opinión

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails