sábado, 23 de octubre de 2010

¿lectores?

bueno en vista de que los seguidores son pocos o tal ves ninguno, no se que hacer¡¡¡ tal vez ya no escriba o solo lo hare para desahogarme fingiendo que alguien le esto...
no lo se es dificil con las situaciones por las que estoy pasando de vez en cuando hare especiales en el blog, en ellos reflejare un poco los sentimientos de nuestro personaje principal eso si sin revelar su nombre¡¡¡¡¡ para que se vayan adentrando en la historia y de esa forma tengan o surgan dudas¡¡¡¡
ya saben y si no mi correo es feelingsoftheheart@hotmail.com

1 comentario:

  1. Ari amour mío, no te me vayas T_T con lo que me gusta la historia. Ahora porque ando super puff con las clases, y apenas puedo disfrutar debidamente de Internet. Pero no dejes de publicar la historia.
    Mira, yo también me vi frustrada por esto y lo mejor es afiliar gente, es decir pasar por otros blog y hacer amigos, habrá gente que se vea atraída por tu Blog y seguro leerá la historia y comentará. :)

    Suele ser un proceso largo, pero no te rindas tu puedes. :D

    ResponderEliminar

¿te gusto?O ¿fue lo contrario? !COMENTA¡, para saber tu opinión

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails