martes, 29 de marzo de 2011

¿de que trata este blog?


bien mi blog es para expresar todo lo que me apetesca (como los demás millones y millones que existen) pero ¿que lo hace tan especial como para quedarme a ver su contenido? simplemente no lo se, eso sera tu desición pero entonces ¿porque aun sigo aquí? tal vez quieras conocerlo o simplemente ya eres fan y algo de este mundo te atrajo a seguir indagando.

pero aun no contestas la pregunta inicial... este blog es para mis escritos (me refiero a mis historias ficticias) me baso en lo surreal principalmente, pero tambien en la vida cotidiana, para que tenga cierta lucidez y no te vuelvas tan loco (aunque eso parece imposible)

aquí encontraras de todo un poco y revuelto aun más, nada sera lo que parece, los sueños se volveran realidad y la realidad se transformara en sueños.

tal vez creas que mi realidad solo es un sueño, pero quiero creer que es posible todo lo que yo quiera para este blog, que cada día va tomando más fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gusto?O ¿fue lo contrario? !COMENTA¡, para saber tu opinión

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails