martes, 29 de marzo de 2011

tu espacio...


bien esta sección la dejo especificamente para dudas, comentarios, sugerencias etc.
 (es algo muy visto pero no lo quize dejar fuera) aquí aunque habla de mi es lo que los lectores me pidieron y no me parecio mala idea.
aquí publicare todo lo que querran saber sobre mi (ya siendo más personales) y empezaremos con las tipicas entrevistas que ya muchos han dejado en mi bandeja (de acuerdo exagero fueron solo 4 personas,¿ bromear no esta mal ah?)

¿que es lo que les ofreces a los lectores de tu blog?

principalmente las historias que escribo y el diseño del blog, me esmero mucho en estas dos cosas fundamentales, pues esto los atraera más seguido deseando ver el nuevo diseño del blog o nuevos capitulos de las historias, así como que estas sean de calidad a pesar de que no tengo mucha experiencia procuro ser lo más explicita posible, para que los lectores quieran regresar por más.

y ¿porque surgio esta idea de complacer al lector?

bien el proyecto de ´´publicar´´ mis escritos inicio en ´´metroblog´´ donde inicie una historia de fantasía (hasta el día de hoy solo cuenta con 14 capitulos y no esta terminada)
,además deberia decir que no tiene un nombre aun, pero fue la primer cosa que publique, al ir viendo los blogs en internet me fascinaba todos los detalles que procuraban, la tipica imagen de ´´no olvides comentar´´, el dulce mensaje de ´´bienvenidos´´, la nota del final con un ´´gracias por tu visita´´ y no olvidarme del deseoso ´´vuelve pronto´´ al notar esa comodidad que yo sentia, quise que mis lectores se sintieran de la misma forma, haciendoles saber que aprecio cada uno de sus comentarios y sus visitas, la forma de agradecerles esto es dando lo mejor de mi en el diseño y los escritos.

mencionaste que tu primer historia no esta terminada ¿hay algun motivo por el cual la hayas abandonado?

ciertamente un motivo como tal no lo hay, es la desidia y la impotencia de querer hacer todo perfecto (algo a veces muy malo) pero leo el primer capitulo de la historia.
 (que por cierto lo podran encontrar del lado izquierdo superior) y me digo ´´oh por dios, ¿yo escribi esto?, pero que horror!´´ y he estado a nada de eliminar toda la historia, pero me repito ´´nadie es perfecto, todos iniciamos con tropezones levantate con una dignidad impecable´´ aun así algun dia la acabare, no prometo hacerlo tan pronto, pero si quiero concentrarme y dar todo por esa historia. los personajes principales son 3; Casandra, Benjamin y Damian, esto es una historia de drama, tragedias y romance, pero sobre todo intriga.

actualmente tienes otros dos proyectos,¿ podrias explicar de que tratan?

¡si claro!, el segundo que inicie se llama ´´el diario vivir en mi alma´´ este es totalmente realista, es la historia de la pequeña Alhexiel, ella sufrio la muerte de alguien muy amado, tras mudarse a otra ciudad y un nuevo colegio, quiere iniciar una vida nueva, pero descubrira que los recuerdos pueden más que ella y no tendra opción más que redimirse por aquella muerte.
esta se basa mucho en mi, aunque todos los escenarios que ella vive son imaginarios, parte de su mente esta hecha y basada en mi, así que, se contagiaran, al principio creeran que es una tipica historia de una chica adolescente, pero cuanto más avancen la realidad sera totalmente diferente,solo cuenta con un capitulo (hasta este momento) a los cuales les llamo pasajes (la idea la tome de cassy kaulitz y su esplendido blog, no plagie solo tome a idea) pero aun esta inconcluso.
la tercer historia es completamente diferente a las otras dos, esta solo cuenta con un capitulo (llamados  ´´mind´´ en español seria ´´mente´´) algunas veces es dificil estar leyendo capitulo tras capitulo, este proyecto es muy completo e intrigante, tiene todo para satisfaccer al lector a pesar de que es muy corto, pero ese era el punto hacer algo pequeño que tuviera lo suficiente para el lector. aqui no menciono nombres, dejo esa idea muy aparte, aunque he de decir, que los personajes si tienen nombre ,no quise ponerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gusto?O ¿fue lo contrario? !COMENTA¡, para saber tu opinión

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails